Viral

VIRAL: El pastel de unicornio 'obsceno' que arruinó fiesta de cumpleaños

Una enfurecida mamá ha empleado sus redes sociales para mostrar cómo la fiesta de su hija terminó en desastre, en parte debido al pastel de unicornio que solicitó a una panadería y que terminó luciendo obsceno y fálico

por Ángela Cisneros

Alexandra Schroeder, la enfurecida mamá que evidenció el pastel de unicornio mal hecho(Facebook)

Alexandra Schroeder, la enfurecida mamá que evidenció el pastel de unicornio mal hecho | Facebook

Michigan, Estados Unidos.- Una mujer de Michigan ha mantenido una disputa en redes sociales con una pastelería de la ciudad de Lansing, esto luego de que el pastel de unicornio que solicitó para la fiesta de cumpleaños de su hija terminara con una forma fálica y 'obscena'. 

Alexandra Schroeder dijo a WLIX que invirtió más de un mes en planear la fiesta del cumpleaños número cinco de su hija en Whipped Bakery. 

Sin embargo, después de pagar 370 dólares para rentar el espacio en la pastelería y para tener un pastel de unicornio, el evento terminó siendo un desastre.

La fiesta que tenía 13 invitados solo contó con una mesa y seis sillas. Pero la verdadera decepción llegó cuando el personal del lugar llevó el pastel de unicornio.

El pastel de unicornio que la pastelería hizo (derecha) no lució como la madre de familia lo había solicitado (izquierda)/Internet/Facebook

El cuerno venía en una forma que fue muy vergonzosa. Tenía huellas de dedos y no era dorado. Pude notar que había sido sujetado. Cuando pedí ver el pastel antes de que llegaran los invitados me dijeron que no estaba terminado", declaró Schroeder.

Luego de que la enfurecida mamá compartiera imágenes en Facebook del pastel mal hecho, la pastelería tomó represalias y dijo que ella no había pagado la cuenta y había dejado el lugar en desorden. 

Ellos ahora me están difamando diciendo que yo tengo un saldo adeudado y he pagado a esta pastelería 370 dólares", indicó Alexandra, además de asegurar que la dueña del lugar la bloqueó en Facebook para que no pudiera dejar una reseña. 

El establecimiento indicó a WLIX que la situación será resuelta por lo legal. 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios