Viral

(VIRAL) Hackean cuenta de 'invasora' en la final de la Champions League

La final de la Champions League nos regaló enormes momentos, como la revancha del Liverpool, uno de los penales más rápidos de la historia, lágrimas de los jugadores, etc. pero sin duda esta invasión de Kinsey Wolanski se robará los reflectores al menos por un buen tiempo

por Misael Francisco Valencia Reyes

La mujer afirma que su cuenta de Instagram fue hackeada(Internet)

La mujer afirma que su cuenta de Instagram fue hackeada | Internet

Madrid, España.- Kinsey Wolanski invadió la cancha del Wanda Metropolitano donde se jugó la final de la Champions League y recibió miles y miles de seguidores pero ahora, según su veredicto, alguien hackeo su cuenta de Instagram y se la eliminó, por lo que parece que no fue un gran día después de todo.

Kinsey Wolanski entró al terreno de juego cuando corría el minuto 18 del partido entre el Liverpool y Tottenham. Causó gran revuelo ya que estaba 'semi-desnuda' por el traje de baño que usaba y aunque esto no era lo más importante, fue por lo que se hizo famosa.

Su 'modesta' cuenta de Instagram que tenía un aproximado de 300 mil seguidores previo a 'invadir' la final de la Champions League y de un momento a otro llegó a tener 2.5 millones en sólo un día, cifra tremenda para alguien que quiso fama 'fácil'… y la consiguió.

Esta nota incluye información de: Sopitas.com

Temas

Comentarios