Viral

VIRAL: Iglesia usa imagen de personaje de 'Star Wars' para referirse a Jesús

Aunque pareciera cosa de broma, primeramente hay que aclarar que no lo es, pues hace algunas semanas atrás la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó unos panfletos con una peculiar imagen que no concordaba del todo

por Martin Gallardo

Confunden a Obi-Wan con Jesucristo(Internet)

Confunden a Obi-Wan con Jesucristo | Internet

Estados Unidos. – Hace algunas semanas los integrantes de una congregación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, o también denominados mormones, realizaron un panfleto con una peculiar imagen que no pertenecía ahí.

La figura de Jesucristo suele ser comúnmente descrita como un hombre blanco de barba y cabello largo, que viste una túnica, muy parecido al aspecto que el actor Ewan McGregor usaba en el Episodio II de Star Wars.

Fue una de las fotos de este actor que terminó apareciendo en la propaganda religiosa, la cual llegó a redes sociales muy rápido. En este se pueden ver varias imágenes de Jesús y entre todas destaca la de Obi-Wan Kenobi.

Esto se volvió tan viral que el programa de noticias Fox13 News buscó al autor de este material y le preguntaron acerca de lo que había hecho.

He visto muchas cosas por ahí donde la gente piensa que esto es falso o fue un accidente el buscar en Google las fotos de Jesús sin saber que era Obi-Wan Kenobi. Estaba completamente consciente de lo que hacía", aseguró el creador del diseño.

Esta nota incluye información de: IGN Latam

Temas

Comentarios