Viral

VIRAL: Mamá deja a su bebé al cuidado de su pareja y llora al hallarla rapada

Se ha viralizado la reacción de una joven mamá al darse cuenta de que su pareja rapó a la bebé de ambos, eso mientras ella descansaba y él cuidaba de su hija 

por Ángela Cisneros

Jasmin Aileen Valero al lado de su pequeña(Twitter)

Jasmin Aileen Valero al lado de su pequeña | Twitter

California, EU.- Una joven madre llamada Jasmin Aileen Valero decidió dormir un poco para descansar, encargó a su pareja que cuidara de la hija de ambos y despertó para recibir una desagradable sorpresa: El hombre había afeitado la cabeza de la bebé.

En redes sociales circula un video que captó la reacción de Jasmin al ver que su hija estaba calva, momento en el que rompió en llanto y reclamó al padre de la niña, Joshua Luevanoz, que lo que había hecho no era divertido. 

La madre compartió el video en redes sociales, el cual se hizo viral y ha causado que internautas manifiesten sus reacciones, sobre todo críticas. Algunos usuarios de dichas plataformas incluso han señalado que lo hecho por el papá es "abuso infantil".

De acuerdo con reportes, más de 3.9 millones de personas han visto el video grabado por Joshua mientras Jasmin descubría que su bebé había sido rapada, lo cual le causó gracia al hombre.

Eso no es divertido, ¿por qué está calva? Joshua, eso no es divertido", se esccucha que dice Jasmin entre lágrimas. 

Para Mail Online, Jasmin explicó que ella y Joshua habían discutido si seguirían la costumbre de afeitar la cabeza de su bebé, lo cual se cree que provoca que el cabello "crezca más grueso y más bonito". Sin embargo, el hombre se le adelanó a Jasmin y, por broma, decidió dejar calva él mismo a su bebé.

El papá de mi hija y yo habíamos acordado que no íbamos a hacer eso (rapar a la bebé), hasta el día en que le pedí que la cuidara para que yo pudiera dormir un poco más, y me despertó con esa sorpresa", expuso Jasmin. 

Pese a que Jasmin asegura que su pequeña no se mostró afectada por lo ocurrido, internautas han criticado tales acciones. 

Esta nota incluye información de: MirrorT

Temas

Comentarios