Viral

'Zapatos de Jesús' en 3 mil dólares se agotaron en tan solo unas horas

Una compañía de diseño de productos, presentó este martes los nuevos 'Jesus Shoes' ('zapatos de Jesús' en inglés), los cuales son una modificación de los Nike Air Max 97s

por Hernán Rivera

Los Jesus Shoes, se venden por 3 mil dólares y ya no hay en existencia(MSCHF)

Los Jesus Shoes, se venden por 3 mil dólares y ya no hay en existencia | MSCHF

Estados Unidos.- MSCHF, una compañía de diseño de productos, presentó este martes los nuevos 'Jesus Shoes' ('zapatos de Jesús' en inglés), los cuales son una modificación de los Nike Air Max 97s.

Cuentan con agua bendita dentro de las suelas, plantillas con olor a incienso y cruces entrelazadas en los cordones.

Daniel Greenberg, el director comercial de la empresa le dijo a New York Post, que el agua proviene del río Jordán y fue bendecida por un verdadero sacerdote.

Además, este mismo hombre, afirmó que este modelo consiste para causar confusión con las colaboraciones entre diferentes compañías, mostrando hasta que absurdo puede llegar a ser.

Pensábamos en la colaboración entre Arizona Iced Tea y Adidas, que vendían zapatos que promocionan una compañía de bebidas que vende té helado en bodegas", dijo Daniel.

Por eso quisimos hacer una declaración sobre cuán absurda se ha vuelto la cultura de colaboración. Nos preguntamos, ¿cómo sería una colaboración con Jesucristo? Como judío, lo único que sabía era que caminaba sobre el agua", agregó Greenberg.

Hay que recalcar que los 'Jesus Shoes' que se vendían en 3 mil dólares, se agotaron en pocas horas.

Esta nota incluye información de: Actualidad RT

Temas

Comentarios