Viral

iPhone funciona después de estar sumergido en un lago durante dos semanas

Un bloguero de Youtube y  originario de Estados Unidos encontró un celular sumergido en un lago, a los tres días lo prendió y servía. El teléfono móvil fue regresado a su dueña. 

por Redacción Tribuna

Bloguero encuentra un celular en el fondo de un río, la sorpresa, aún sirve.(Internet)

Bloguero encuentra un celular en el fondo de un río, la sorpresa, aún sirve. | Internet

Columbus, EU.- Dallas es un bloguero que maneja el canal de YouTube de Man + River. En sus videos, titulados ‘inmersiones en busca de tesoros’, el joven normalmente devuelve a sus propietarios artículos perdidos y recuperados del fondo de los ríos. Por lo general, el buzo aficionado encuentra anillos de plata, lentes caros, máscaras, etc. Pero en su último clip asegura haber encontrado un iPhone X.

En su reciente vídeo, Dallas encontró varios objetos: desde gafas de sol de marca Porsche hasta un anillo de oro. El joven también encontró un iPhone X sin funda impermeable. Muchos habrían esperado que un teléfono inteligente hundido en el fondo de un río estuviera dañado irremediablemente, pero Dallas se tuvo fe e intentó arreglar el dispositivo.

Cuando el joven abre el iPhone X, usa un secador de pelo y coloca el teléfono en un recipiente lleno de gel de sílice. Después de tres días, conectó el teléfono inteligente y lo dejó cargar normalmente.

Además de lograr que el iPhone X volviera a funcionar, Dallas encontró a la dueña del dispositivo y se lo devolvió. La mujer contó que había perdido su teléfono en el río dos semanas antes de que fuera encontrado.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Youtube
  • iPhone
  • Bloguero

Comentarios