MARIO FABIO BELTRONES RIVERA

"El campo se encuentra abandonado": Asegura exgobernador Mario Fabio Beltrones Rivera

El exgobernador de Sonora, Mario Fabio Beltrones Rivera, acaba de asegurar que "el campo se encuentra abandonado"

Mario Fabio Beltrones Rivera asegura que el campo en Sonora está olvidadoCréditos: Tribuna del Yaqui
Escrito en CAMPO el

Ciudad Obregón, Sonora.- "Hoy nos necesitamos todos, porque si hay algo que se  encuentra descuidado son los apoyos para la agricultura y el campo", expresó Mario Fabio Beltrones Rivera.

En el marco de un encuentro con los integrantes de la Alianza Campesina del Noroeste (Alcano),  el exgobernador de Sonora manifestó que si hay alguien que se ha visto perjudicado y además le entienden al tema de la agricultura son los productores de Cajeme, quién, dijo, son los que han parecido más el descuido.  

Destacó la necesidad de mantener la unidad como sociedad y productores debido al abandono en el que se encuentra la actividad agropecuaria en la región y afirmó que de no ser así, los años venideros podrían ponerse peor en este aspecto. 

"Hoy no necesitamos todos, porque si hay algo que se encuentra descuidado son los apoyos para la agricultura y el campo, y si hay alguien que sabe del tema es la gente de Cajeme, es el área donde más descuidado está el tema", afirmó él también exsenador y exdiputado federal. 

Finalmente, Beltrones Rivera aseguro que los esfuerzos y el trabajo que se ha hecho un beneficio del campo al resultado insuficientes razón por la cual es un tema que requiere de mayor atención.

Mario Fabio Beltrones habla del campo. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui