Campo

Campesinos de Chiapas exigen que se cumplan las promesas del Gobierno

Crece la incertidumbre y los reclamos en trabajadores y líderes del campo a causa del poco movimiento que se ha mostrado por parte del Gobierno y sus famosas promesas de campaña, productores se muestran ansiosos y molestos porque no sucede nada

por Jesús Antonio Elenes Ricardo

Gente trabajando en el campo(Internet)

Gente trabajando en el campo | Internet

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El dirigente Carlos Humberto Luna López señaló, que también, es momento de exigir cumpla con las promesas de campaña, como el tema de los cobros de energía eléctrica.

Se considera que es una propuesta de campaña para dar beneficio a los chiapanecos y hasta hoy no se ve, igual estamos viendo en mi calidad de coordinador de la Unta en el sureste, que en los próximos días tomaré un acuerdo para movilizarnos al mismo tiempo en estos estados", comentó Luna López.

Esto debido a que la inseguridad en la región ya no son temas políticos, hay falta de empleo, sustento para las familias y, aun con todas las tarjetas que puedan ver, principalmente el empleo es lo que preocupa, también afecta al estado.

También manifestó su preocupación por que no todo se le puede dejar al Gobierno.

Desgraciadamente la devastación de los árboles ha sido el hombre el principal destructor, pero empresas taladoras también” dijo.

Esta nota incluye información de: Info Rural

Temas

Comentarios