Campo

Fecanaco convoca a actuar contra la inseguridad y violencia en Sonora

Los empresarios de Sonora exigen a las autoridades de los tres niveles de Gobierno el crear e implementar estrategias más eficaces para el combate de la inseguridad 

por Redacción Tribuna

Martin Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Fecanaco(Archivo)

Martin Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Fecanaco | Archivo

Hermosillo, Sonora.- La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de Gobierno para redoblar estrategias que detengan los delitos de alto impacto que aquejan a la población sonorense y al sector comercio-empresarial.

Martin Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Fecanaco, lamentó los hechos que ocurren en los establecimientos comerciales, sobre todo los suscitados en los últimos días en Hermosillo. 

Reiteró que las 10 cámaras empresariales que alberga Fecanaco se han sumado al llamado generalizado de la sociedad a las autoridades porque detengan ese tipo de delitos.

Nos sumamos a las diferentes voces en Sonora para que tanto la Federación, el Gobierno del Estado y los mismos municipios, redoblen esfuerzos y estrategias por detener a todos aquellos que cometen delitos de alto impacto. Lo sucedido en un establecimiento comercial en Hermosillo es algo que no debe volver a ocurrir ya que son sitios donde hay muchas personas, niños, familias y ante eso, las autoridades deben poner mayor énfasis en ofrecer la seguridad que exigimos los sonorenses”, dijo. 

Del mismo modo, confía en que la reunión de seguridad que se realizó en Guaymas entre el secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño, y la gobernadora, Claudia Pavlovich, dé como resultado nuevas y más efectivas estrategias para combatir la delincuencia organizada.

Temas

Comentarios