Campo

“Mi amor, mereces esto”: Novia de Luis Miguel lo felicita por su Grammy

La joven cantante Mollie Gould, novia de Luis Miguel, envió una emotiva felicitación al cantante por su victoria en los Premios Grammy

por Ángela Cisneros

Luis Miguel y Mollie Gould mantienen un romance desde hace meses(Instagram)

Luis Miguel y Mollie Gould mantienen un romance desde hace meses | Instagram

Estados Unidos.- A la par de vivir un momento de gran éxito en su carrera artística, Luis Miguel puede presumir de contar con una compañera que celebra sus victorias y expresa a los cuatro vientos cuán orgullosa y enamorada está de él.

Tal como lo hizo cuando ‘El Sol’ resultó ganador de dos Latin Grammy, la joven modelo Mollie Gould, novia del intérprete desde hace algunos meses, dedicó unas palabras a su amado para felicitarlo por haberse llevado el Grammy americano al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Por medio de Instagram Stories, la también cantante hizo público un mensaje en el que le externó a Luismi lo feliz que le hizo verlo triunfar en la gala más importante de la música.

Ah! Las palabras no pueden describir mi felicidad por ti mi amor, te mereces esto y muchísimo más. Es tiempo de celebrar!”, escribió la joven de 19 años encina de una captura del ‘tuit’ con el que la Academia anunció el premio de Luis Miguel.

Los rumores sobre que Mollie y ‘El Sol’ mantienen un romance surgieron hace meses, y a la par de que han sido captados juntos en diversos eventos y lugares, la joven corista ha hecho contadas referencias a su relación con el cantante en sus redes sociales.

Por un lado, la modelo agradeció “estar enamorada” en el pasado Día de Acción de Gracias, y poco después de que Desiree Ortiz (exnovia de ‘El Sol’) compartiera románticas fotografía al lado del cantante, Mollie emitió un contundente mensaje aparentemente en respuesta a las imágenes.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios