13 de enero es el día en el que las personas son agresivas, según astróloga

En una pequeña charla con la astróloga Grace Valenzuela, en Infobae México, ella mencionó que el día 13 de enero, muchas personas estarán agresivas por la alineación planetaria

Imagen ilustrativa / 13 de enero es el día en el que las personas son agresivas, según astróloga
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- En innumerables ocasiones, las personas tienden a comportarse de manera agresiva y violenta por distintas circunstancias, ya sea por alguna mala noticia, confrontación en el trabajo o escuelas, etc.

Pero tal como revela la astróloga Grace Valenzuela, esto puede tratarse de una alineación en los astros y cuerpos celestes que vagan por el universo.

Valenzuela, le comentó a Infobae México sobre este acontecimiento, y reveló que el día 13 de enero es uno de los que más conflictos causan entre la población.

Esto se debe a la alineación entre Plutón y Saturno en el grado 22 de Capricornio, esta unión de objetos astronómicos perdurará hasta el mes de abril, cabe destacar que esta alineación se exhibe cada poco más de 30 años.

La gente puede andar muy agresiva y las emociones están muy intensas. Puede haber tensión política por la influencia de Capricornio", comentó Grace Valenzuela.

Como ejemplos de grandes catástrofes de esta alineación espacial, son la familia Romanov en Rusia, dinastías de China entre otros más.

Pero, la explicación ante estos sucesos, se remonta a la mitología griega y romana, ya que Plutón es el dios del Hades, quien es el causante de crisis, muertes y renacimientos.

A su vez, Saturno, es el encargado de los principios y leyes. Por otro lado, Júpiter, está relacionado con la filosofía y abundancia.

La conjunción de Saturno y Plutón, en general trae un descontento que termina por colapsar las estructuras obsoletas, principalmente en lo relacionado con el mundo laboral", mencionó la astróloga.