Xbox Series X: Este podría ser su precio de lanzamiento en México

Mediante una publicación de un analista en Twitter, se reveló el posible precio de la nueva consola de Xbox; el sujeto se basó en las especificaciones técnincas de la maquina

Xbox Series X: Este podría ser su precio de lanzamiento en México
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- La actual generación de consolas está a en su recta final, ya que a finales de 2020, se lanzarán las poderosas Xbox Series X y PS5, para dar el comienzo a una nueva etapa de poderío técnico en la industria.

No obstante, los fans y usuarios de la compañía proveniente de Microsoft, se hacen muy seguido la pregunta de cuánto costará una Series X, cosa que nisiquiera ha sido revelado por Phil Spencer (vicepresidente ejecutivo de Xbox) o alguien más relacionado con la empresa.

No obstante, un usuario de redes sociales, llamado Benji Sales, quien es un analista independiente de la industria del videojuego, mencionó el precio por el cual rondaría la nueva consola de Xbox, basándose en las especificaciones reveladas por la compañía.

With the newest specs leaks pointing towards a 56 CU 7nm part I dont see how Series X will be under $550 - $600 unless MS is willing to take a loss on every console sold

Lockhardt seems a NECESSITY in that scenario with a console that powerful / expensive

— Benji-Sales (@BenjiSales) 30 de diciembre de 2019

Debido a que la futura nueva sobremesa de Microsoft estará casi a la altura de una PC de gama media, él estima que su costo sea entre 550 y 600 dólares (10 mil 400 u 11 mil 300 pesos mexicanos).

Pero hay que tener en cuenta que esto no es oficial y no ha habido nada confirmado por parte de Phil Spencer o la compañía en general.