2020 será un año importante en la tecnología celular por estas razones

Durante el transcurso del año 2020, se tiene contemplado que los smartphones sean más potentes y con tecnologías que pareciesen haber sido sacadas de una película de ciencia ficción

2020 será un año importante en la tecnología celular por estas razones
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Durante el transcurso de este año 2020, parece que el mundo de la tecnología celular, está cada vez más cerca de lo que se ve en las películas de ciencia ficción, pues en distintas anuncios, se ha revelado que distintos dispositivos contendrán una serie de implementaciones adelantadas para su época.

  • Pantallas flexibles. Uno de los primeros dispositivos en usar esta nueva característica que parece sacada de una película de ciencia ficción, es el Galaxy Fold 2, no obstante, otras compañías como TCL, Xiaomi, LG y Huawei, podrían inspirarse en este diseño para lanzar sus propio smartphones.
""
  • Cámaras bajo la pantalla. La compañía china creadora de smartphones, OPPO, reveló en un video en la plataforma YouTube, que lanzarían un teléfono inteligente con una peculiar implementación, la cámara debajo de la pantalla.
  • Baterías de grafeno. Tal vez hayas escuchado este término en el pasado, y si es así, de seguro te encuentras emocionado por esto, pues las baterías de grafeno, podrán durar mucho más tiempo y tener una carga aún más rápida.  Así que la compañía china Huawei, lanzará en el transcurso de 2020, el dispositivo llamado Huawei P40, que tendrá está batería ya mencionada.
  • Lectores de huellas dactilares en pantalla. Aunque está tecnología ya se vio en 2019, es cierto que fueron poco smartphones tenían acceso a esa nueva función, así que probablemente durante el 2020, veamos más de esta herramienta.
""