CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Twitter: Reportan caída en México y a nivel mundial de la famosa plataforma

La famosa plataforma Twitter registró una caída la mañana de este viernes, misma que fue reportada por usuarios de México y el mundo

Twitter: Reportan caída en México y a nivel mundial de la famosa plataforma.
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 11 de diciembre, infinidad de usuarios de Twitter quedaron prácticamente incomunicados luego de que se registrara una falla que afectó a México y a otros países del mundo.

De acuerdo con la el sitio web DownDetector, que se dedica a monitorear los fallos en las plataformas, aplicaciones y servicios varios a nivel global, cerca de las 9:15 horas del centro de México, miles de usuarios comenzaron a reportar fallas en Twitter.

Aún se desconoce la causa del problema en la red social, los usuarios ahora fueron a Facebook para informar a sus contactos sobre la falla en la página principal y las otras secciones de Twitter.

La última vez que usuarios de Twitter reportaron una caída de la plataforma fue e pasado 15 de octubre, cuando en la popular plataforma de la “palomita azul” apareciera una leyenda de error al intentar refrescar el Time Line.

Con información de Infobae