CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La política llega a los videojuegos: Estas son las nuevas leyes para aplicar

La política por fin llegó a los videojuegos y los legisladores no han tardado en dar propuestas de las leyes que se pueden aplicar a todos aquellos que hacen crecer el mercado gris

La política llega a los videojuegos: Estas son las nuevas leyes para aplicar
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Reino Unido.- Ante tantos problemas para conseguir legalmente un Xbox Series X o Play Station 5 y la alta demanda que están teniendo los revendedores del mercado gris con precios más altos de los que deberían, se han tomado nuevas medidas.

Políticos del Reino Unido han decidido adentrarse al mundo de los videojuegos y están buscando prohibir la venta de consolas con las nuevas leyes que pretenden aplicar, cambiando métodos de distribución. 

De acuerdo a la información de VGC, Six Scottish National Party se busca prohibir los bots y todas aquellas plataformas automatizadas para conseguir las consolas de manera ilegal. 

Los nuevos lanzamientos de consolas de videojuegos y componentes de computadoras deberían estar disponibles para todos los clientes a no más del precio sugerido por las compañías, y no compradas en montón mediante el uso de bots automatizados que suelen evitar el límite de compra impuesto por las tiendas", se notificó.

Y respectó a la última información esperan que esta ley se apruebe pronto para combatir a todos aquellos que se encuentran en el mercado ilegal con ganancial de aproximadamente 10 millones de dólares.