CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Twitter 'acaba' con Periscope: La red adoptara sus funciones para mantenerlo vivo

Twitter acaba con Perisccope a partir del 2021 la aplicación ya no se podrá descargar, y sus funciones se mantendrán en la red que los compró

Twitter 'acaba' con Periscope: La red adoptara sus funciones para mantenerlo vivo
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- En marzo del 2021 es cuando se planea cerrar definitivamente Periscope, pero las buenas noticias para sus fans es que Twitter adoptara gran parte de sus funciones. 

Los videos en vivo seguirán y la mayoría de las funciones básicas pues se pretender integrar a quien hasta ahora continúa dominando en gran parte de internautas. 

En los últimos dos años, hemos visto una caída en el uso y sabemos que los costos (…) solo aumentarán con el tiempo",  justificó Twitter.

Perioscope desde hace tiempo enfrenta una disminución bastante notoria en el número de sus usuarios, por ello ya no es conveniente que se sostenga, eliminando la opción de descargas en ya mencionada fecha. 

Según información de UNOTV, el grupo que compró esta aplicación en 2015, reveló que desde hace tiempo se estaba considerando decirle adiós, pero debido a todo lo que está pasando en el presente año es mejor tomar la decisión lo antes posible.