CIENCIA Y TECNOLOGÁ

Epic Games Store lanza el videojuego 'Alien: Isolation' completamente gratis

Epic Games Store lanza el videojuego 'Alien: Isolation' completamente gratis y los fanáticos de los videojuegos están completamente emocionados

Alien: Isolation es el nuevo videojuego que está completamente gratis en Epic Games StoreCréditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Recientemente, la tienda Epic Games comenzó un evento navideño en el cual regalará un videojuego por día hasta el 31 de diciembre. Por lo que este lunes, Alien: Isolation, un juego lanzado en 2014, desarrollado por Creative Assembly, basado, en gran parte, en la primera entrega de la saga cinematográfica a cargo del director Ridley Scott, se compartió completamente gratis para los usuarios.

El famoso videojuego es completamente perfecto para los fanáticos de la ciencia ficción y también de la franquicia, resultará más que interesante, por toda su trama, lo cual los tiene completamente emocionados, debido a lo importante que se ha convertido el juego desde su estreno.

Lo más interesante del juego, es que los usuarios pueden tomar el control del personaje 'Amanda Ripley', la cual es hija de la protagonista de la saga, puesto que la historia está desarrollada 15 años después de la muerte de su madre, llevándola a investigar que fue lo que sucedió realmente.

El objetivo principal para la empresa que creó el titulo, es extraer todos los elementos principales de la saga original de películas, para así dar a sus usuarios una experiencia única y especial, por lo tanto, el evento navideño de Epic Games, se está convirtiendo en todo un éxito.