CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Navidad de WhatsApp: Estas recomendaciones ayudan a disfrutar sus beneficios

Sin duda este 2020 WhatsApp preparó actualizaciones que harán vivir una Navidad virtual de lo más especial pues está ofreciendo distintos y animados beneficios

Navidad de WhatsApp: Estas recomendaciones ayudan a disfrutar sus beneficios
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- A pocos días de llegar la Navidad, todo indica que WhatsApp preparó sus actualizaciones para este momento pues muchas de ellas sed han visto como beneficio para la manera virtual en que muchas personas estarán. 

El servicio de mensajería preparó stickers y emojis navideños para que sus usuarios disfruten sin la necesidad de descargar una aplicación externa, brindando con esto un toque único con las especiales conversaciones que se esperan. 

La recomendación es fácil y muy sencilla, todo parte de la siguiente manera: Abrir un chat y presionar el ícono de emojis, buscar la opción de stickers y luego el símbolo de más (+) e inmediatamente aparecerán una gran cantidad de paquetes, entre ellos el más buscado Merry and Bright.

Si la opción anteriormente mencionada no fue del total agrado también existe la manera de conseguir distintos descargando una aplicación, para el caso de Android se recomiendan las siguientes: WAStickerApp Merry Christmas Sticker, Merry Christmas Emoji Stickers, Pegatinas de Navidad 2020, Navidad paquetes de pegatinas y Christmas Holidays Stickers. 

Mientras que para iOS son menos propuestas, pero eso no deja de hacerlos especiales por lo que se recomiendan: Christmas Stickers and Emoji, Sticker.ly y WAStickers Christmas.