CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp cuenta con distintas tipografías y así es como puedes disfrutarlas

WhatsApp posee de grandes beneficios y cambios en la tipografía que dan un toque único a la conversación sin necesidad de descarga otra aplicación

WhatsApp cuenta con distintas tipografías y así es como puedes disfrutarlas
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp brinda una gran cantidad de beneficios que se pueden disfrutar con sencillos trucos, sin necesidad de descargar otra aplicación y dando un toque único a sus conversaciones. 

El monoespaciado brinda la opción de escribir texto en una forma distinta a las letras normales y la opción de aplicarla es solamente colocando tres comillas antes de empezar con la primera letra de la palabra y justo cuando se coloca la última: '''texto'''.

La opción de cursiva siempre es una buena opción sobre todo a la hora darle un toque más elegante a la conversación y se puede hacer con solo colocar guiones bajos _texto_. 

 Las negritas brindan un toque único es cuestión de solo poner asteriscos al redor de la palabra o texto que desea proporcionarle este color *texto*.

El tachado es sin duda a la hora de envolver un texto que se quiere resaltar y es tan fácil usar esto con solo aplicarlo de la siguiente manera  ~texto~.

Aplicando estos sencillos pasos se conseguirá una excelente conversación, la cual estará diseñada de la manera que se prefiera según el tema de conversación que se este teniendo.