CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Apple, Xiaomi y Samsung: Estos son los dispositivos que no incluyen cargador

Aún cuando Xiaomi y Samsung se habían burlado de Apple por no incluir el cargador en sus nuevos lanzamientos, ambas marcas adoptaron la misma opción

Apple, Xiaomi y Samsung: Estos son los dispositivos que no incluyen cargadorCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Luego que Apple anunció que ya no incluiría cargador en las cajas de sus nuevos dispositivos para ser más amigables con el medio ambiente y hacer el empaque más pequeños, la competencia directa se burló. 

Xiaomi y Samsung inmediatamente reaccionaron a decir que sus equipos sí incluían cargador lo que los haría mejor que el gasto que el gigante de la manzanita quería ahorrarse, pero a dos meses de lo sucedido, todo cambió. 

Las dos mencionadas marcas anunciaron que en 2021 también adoptaran la medida que se le aplica a los iPhone pues son exacta y oficialmente los Galaxy quienes no incluirán el adaptador de corriente en la caja.  

Por su parte el director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, informó que el Mi 11 ya no incluirá cargador por "protección al medio ambiente", por lo que la empresa pidió total apoyo a sus consumidores para que sigan brindándole la confianza de usar sus dispositivos.