CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Cómo recuperar copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive?

Muchas personas después de realizar una copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive desconocen cómo hacerlo de nuevo, sin embargo, es un proceso muy sencillo, por ello que se menciona como hacerlo

La aplicación de WhatsApp.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Muchas personas desconocen cómo recuperar una copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive sin embargo, este es un proceso muy sencillo, pero es necesario cubrir dos requisitos y son: tener el mismo número de teléfono y la misma cuenta de Google que se usaron para crear la copia de seguridad.

¿Cuáles son los pasos para lograr una copia?

Primero se debe de desinstalar e instalar nuevamente la aplicación, luego entrar y verificar el número de teléfono con el que se creó la copia de seguridad.

Segundo, la aplicación mostrará la opción de restaurar, por lo que se debe de dar clic para que se comience la restauración de los archivos y conversaciones.

Una vez finalizada la copia se debe de pulsar en siguiente y automáticamente se muestran los chats y los mensajes.

Es importante mencionar que también se pueden restaurar conversaciones aun si nunca se han hecho copias de seguridad, pero solo se pueden recuperar los mensajes de los últimos siete días.

Fuente: Publímetro