CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Zoom trabaja en nueva función para denunciar en tiempo real los ciberataques

Zoom es una aplicación para realizar videoconferencias para grupos, sin embrago ha tenido problemas en su seguridad, por ello ha trabajado para poder realizar denuncias en tiempo real en contra de los ciberataques

La aplicación zoom.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Zoom es una aplicación muy famosa para hacer videoconferencias en grupo sin embargo en los últimos días ha tenido problemas de seguridad, por ello se encuentra trabajando en una nueva función para denunciar a los trolls en tiempo real.

Esta función se podrá usar a partir del 26 de abril y se deberá de instalar desde la sección de seguridad luego ir al botón denunciar en tiempo real.

Cuando este en funcionamiento al momento de denunciar un usuario se generará un reporte y será enviado al equipo de seguridad de Zoom para que tome las medidas pertinentes.

Aunado a esto la aplicación cuenta con otras medidas para que las videollamadas sean seguras tal es el caso de la autenticación de los usuarios al conectarse a la sala, la creación de contraseñas o crear una lista de espera.

Fuente: Trece Bits