CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Nueva forma de encontrar el amor, Facebook lanza la función para citas virtuales

Ante la cuarentena por el coronavirus las personas no tienen muchas opciones para encontrar el amor y Facebook se dio cuenta y lanzó su nueva función para citas virtuales, ¿cómo funciona?

Nueva función de Facebook para hacer citas virtuales.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Debido a la cuarentena por el coronavirus las aplicaciones se encuentran trabajando en nuevas actualizaciones para mantener a los usuarios entretenidos y Facebook se dio cuenta que durante el encierro no pueden conocer a más personas y por ello lanzó una nueva función para citas virtuales.

Desde hace un año la plataforma lanzó su función Facebook Dating, algo parecido a Tinder, y desde entonces ha trabajado para mejorarla, ahora por la contingencia, le agregó nuevas herramientas tal es el caso de poder hacer videollamadas, esto permitirá a los usuarios tener una cita virtual.

Cuando una persona haga match podrá invitar a su posible pareja a una cita online en una sala privada, la invitación para acceder le aparecerá en el perfil en forma de pop-up, y el usuario invitado elegirá si rechazarla o aceptarla.

Cabe mencionar que esto solo funcionará entre dos usuarios, es decir no es grupal como el Messenger Rooms. Esta nueva función aún se encuentra en pruebas, sin embrago se espera que sea lanzada en las próximas semanas.

Fuente: Trece Bits