CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Google Lens: ¿Qué es, para qué sirve, cómo usarlo y cómo sacarle el máximo potencial?

Google Lens es una aplicación del gigante buscador de realidad aumentada que se encuentra disponible tanto en Android como en iOS

La aplicación de Google Lens.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Google Lens es una aplicación para realidad aumentada con el propósito de reconocer objetos a través de la cámara de los móviles, se encuentra disponible tanto para Android como iOS.

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar solo se debe de descarga, después solo hay que enfocar el objeto y espacio para que la cámara inteligente comience a escanear y a reconocer de que se trata, una vez que ya haya identificado que es, brindará una serie de acciones, por ejemplo, si reconoce una planta mostrará, cuál es, dónde se puede comprar, para qué sirve, es decir sus características.

Puede leer varios objetos ya que trabaja en conjunto con otras aplicaciones como, el traductor, docs y el asistente de Google.

Puede enfocar y escanear los alimentos y decir de que se trata cada uno, traducir un texto en tiempo real, saber la historia de lugares como, por ejemplo, un monumento, también lee códigos QR, además brinda pequeñas reseñas de libros con solo analizar la portada.

Fuente: Trece Bits