CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Videollamadas más llamativas: Así se descargan los fondos personalizados

Debido a la pandemia por el coronavirus las personas han buscado como estar comunicadas con sus seres queridos, y cada vez buscan como hacer más divertidas y personalizadas las videollamadas, por ello aquí se muestra como hacerlo

Fondos personalilzados.Créditos: Internet
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Debido a la pandemia por el coronavirus las personas están en búsqueda de nuevas herramientas y formas divertidas para poder estar en contacto con sus seres queridos, por ello aquí se muestra como personalizar los fondos para realizar videollamadas.

Se pueden descargar fondos de programas de televisión, para simular que estas transmitiendo desde algún foro importante. Temas de videojuegos esto es ideal para los amantes de los juegos, también fondos de casa de lujo, pueden ser una sala, un comedor, una recamara.

Para hacerlo se debe de descargar la imagen de cualquier sitio web, luego en la aplicación de videollamada cuando se haya iniciado la llamada en un botón que está enseguida de parar el video aparece otro que dice elegir fondo virtual, allí se elige el fondo deseado y listo.

Fuente. Trece Bits