DEPORTES

Kobe Bryant: 'Mamba Out', la serie documental que podría superar a 'The Last Dance'

De manera oficial se anunció que Kobe Bryant tendrá su propio documental al estilo 'The Last Dance' y llevará por nombre 'Mamba Out'

'Mamba Out' tendrá un estilo similar a 'The Last Dance'.
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El boom que trajo consigo la serie documental de Michael Jordan, que relató las experiencias, éxitos y fracasos de la estrella de la NBA en 'The Last Dance', dio pie para que otras figuras del deporte aspiraran a tener la suya propia, como 'Magic Johnson', sin embargo, hay una que con el solo rumor emocionó a más de uno y hoy es una realidad, la de Kobe Bryant. 

Lo llamativo es el material que se podrá ver a partir del próximo 5 de julio a través de las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y YouTube de ClutchPoints, la productora que realizó el documental.

Te puede interesar: Mamba Forever: Kobe Bryant será portada del videojuego NBA2K21

La serie, titulada “Mamba Out”, contará con ocho episodios y llegará luego del éxito rotundo de 'The Last Dance', que tuvo como protagonista a Michael Jordan y sus compañeros de Chicago Bulls en la década del noventa.

Uno de los ejes centrales del documental pasa por el la consagración de 2010, cuando Los Ángeles Lakers vencieron a Boston Celtics. Entre otros, el español Pau Gasol y los estadounidenses Metta World Peace y Derek Fisher contarán intimidades de lo que significó aquella hazaña.

Con información de Redaccion