CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp debatirá entre el odio y el amor con estas actualizaciones que se esperan en 2021

WhatsApp pasará por diversas actualizaciones en 2021, al igual que todos los años, pero son las nuevas funciones las que lo harán debatir entre el odio y el amor

WhatsApp debatirá entre el odio y el amor con estas actualizaciones que se esperan en 2021Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Al ser WhatsApp un servivicio de mensajería instantánea bastante utilizado, tiene que pasar por distintas actualizaciones en cada año, pero son las funciones de este 2021 las que lo pondrán a debatir entre el amor y el odio. 

Anuncios internos y nuevas condiciones: Al actualizar sus términos de uso el 8 de febrero, esto traerá la actualización de enviar mensajes de notificaciones, mismos que aparecerpan con un aviso que dará información sobre novedades y herramientas de la aplicación.

Modo vacaciones: Este es el que más se espera qe sea una realidad pues permitirá a los usuarios archivar conversaciones y grupos por un tiempo, para silenciar y desactivar las notificaciones de los chats.

Múltiples dispositivos: Esta también es de las más deseadas pues se podría utilizar la misma cuenta en cuatro dispositivos distintos y sin que el celular principal este conectado a Internet. 

Fotos y videos que se autodestruyen: Esto permitirá eliminar cualquier archivo adjunto ya sea imágenes, videos, GIFS, aún cuando el destinatario ya lo haya abierto pues tendrá la opción de agregar una fecha de caducidad.

Videollamadas y llamadas en la versión web: Es una de las mejores opciones que aunque llegó a finales del 2020, se espera que en este nuevo se puedan realizar individuales y grupales.