CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Estos pasos ayudan a descubrir si te encuentras bloqueado en WhatsApp

Hay sencillos pasos que pueden ayudarte a describir si alguno de sus contactos te tiene bloqueado en WhatsApp; lo puedes descubrir en la misma aplicación

Estos pasos ayudan a descubrir si te encuentras bloqueado en WhatsAppCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La aplicación de mensajería que hasta hace unos días era la favorita, WhatsApp tiene sencillos pasos que ayudaran a descubrir si alguno de tus contactos frecuentes te tiene bloqueado. 

La hora: En cada mensaje que se envía en el chat aparece la hora del mensaje, mientras que debajo del contacto aparece la última hora de conexión y día, pero si esto no se aprecia es porque la otra persona decidió bloquearte. 

Las palomitas: Regularmente cuando se envía un mensaje aparecen dos, la primera indica que el mensaje fue enviado y la segunda que el mensaje fue recibido y azul cuando ya fue leído, pero si solo aparece una en mucho tiempo, esto también lo indica.

Invitación: Si decides incluir al contacto a un grupo de WhatsApp al momento de seleccionarlo, aparecerá un mensaje de error que notifica "no tienes autorización para añadir a este contacto", y esa es otra sospecha. 

Foto de perfil: Por si fuera poco las anteriores mencionadas, lo único que puede salvar la preocupación es que si aparece foto de perfil entonces no estás bloqueado.