Ciencia y Tecnología

A partir de hoy estos son los nuevos precios de la plataforma Netflix

El servicio ‘streaming’ subió sus precios en aras de mejorar sus contenidos y la experiencia de sus usuarios 

por Redacción Tribuna

Netflix anuncia aumento de precio de suscripción para usuarios en México(Internet)

Netflix anuncia aumento de precio de suscripción para usuarios en México | Internet

Ciudad de México.- El costo de la suscripción en México a la plataforma Netflix ha cambiado a partir de este 14 de marzo, pues el servicio anunció un aumento en los precios de las cuentas para uno o más dispositivos.

Después de que en 2017 se diera la última subida de precios, la empresa reveló que ahora los suscriptores podrán tener el servicio en una pantalla por 129 pesos, en dos pantallas por 169 y en cuatro por 229 pesos.  

Los precios de Netflix en esas modalidades eran antes de 109 pesos, 149 y 199 pesos de forma respectiva.

De acuerdo con diversos portales, Sarah Stern, PR de Netflix, indicó que este aumento se realiza en aras de mejorar la calidad de la plataforma y de poder continuar con la inversión en contenidos que satisfagan las necesidades de los consumidores.

Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México… A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología", reportan que indicó Sarah.

El nuevo precio por el servicio comenzará a aplicarse el próximo mes para quienes ya tienen la suscripción, mientras que para quienes son nuevos en la adquisición de cuentas de Netflix se reflejará el valor de forma inmediata.

Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación", explicó Sarah Stern.

Esta nota incluye información de: Publimetro

Temas
  • Servicio
  • Netflix
  • Precio
  • Plataforma
  • Aumento

Comentarios