Ciencia y Tecnología

¿El nuevo Tinder? Facebook lanza nueva aplicación de citas

El primer país en recibir Facebook Dating es Colombia

por Diana Alejandra Verdugo Chávez y Eda Torrecillas

La aplicación se limita a un solo país de Latinoamérica en la etapa inicial(Internet)

La aplicación se limita a un solo país de Latinoamérica en la etapa inicial | Internet

Bogotá, Colombia.- El día de ayer llego a Colombia la nueva función de Facebook, llamada Facebook Dating, ahora la popular red social quiere beneficiarse del uso que muchos le han dado durante todo este tiempo y se suma a la competencia de Tinder, con ciertas diferencias.

Aunque el arranque de la aplicación se limita a un solo país de Latinoamérica en la etapa inicial, la idea es que se expanda a más regiones.

Realmente no se conoce si Facebook ha sido un excelente cupido o rompe relaciones, pero lo cierto es que ha sido una herramienta útil para reencontrar a personas que jamás pensamos volver a ver o simplemente para ver lo que piensa aquella persona que nos da miedo hablarle.

El registro en la herramienta de Facebook Dating es voluntario, es decir, se necesita activar para poder usarlo. La función de citas aparece como un anexo a la propia aplicación.

A partir del registro, se necesitará complementar el perfil con información personal, descripción de intereses y una selección personalizada de fotos, también será obligatorio compartir nuestra ubicación mediante GPS.

Es importante señalar que Facebook Dating no mostrará a los amigos directos que están en el perfil de Facebook, ni aquellos que han sido bloqueados.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Facebook
  • Facebook Fating
  • Tinder
  • Colombia
  • Latinoamerica

Comentarios