Ciencia y Tecnología

Entérate de los pasos a seguir para descargar música en offline de Spotify

Los mismos pasos aplican cuando se trata de la aplicación para escritorio

por Aly Valenzuela Ávila

Offline de Spotify(Internet)

Offline de Spotify | Internet

Ciudad de México.- Recientemente Spotify anunció el aumento del límite de descarga de canciones para escuchar sin conexión a internet, alcanzando hasta 10 mil por dispositivo, con un máximo de cinco en una misma cuenta. Pero, ¿cómo se descarga música de Spotify para escuchar offline?.

En esta edición de nuestra sección semanal hablaremos de todos los detalles que debes conocer del modo sin conexión u offline de Spotify, cómo descargar canciones, en dónde se almacena y cómo evitar el consumo de datos móviles. 

Dicho esto, simplemente debemos acceder a Spotify y buscar por el álbum o playlist que queramos descargar, abrimos y veremos el botón de descarga que sencillamente debemos activar. Por otro lado, respecto al almacenamiento, debemos acceder a las configuraciones desde la pestaña Tu Biblioteca, y en la parte superior veremos el icono de engrane para acceder al menú.

Una vez dentro, veremos una opción que permite solo escuchar canciones descargadas y así evitar el consumo accidental de datos, y en las opciones de más abajo estará un apartado que nos muestra la distribución de espacio ocupado y disponible para descarga de música.

Finalmente, desde el perfil de usuario, se accede al menú de configuraciones y navegando entre las opciones encontraremos en dónde realizar el cambio de ubicación de las descargas.

Temas
  • Spotify
  • Descargas
  • Offline
  • Musica

Comentarios