Ciencia y Tecnología

Facebook quiere incursionar en el mundo de la realidad virtual

La plataforma de Facebook podría incursionar en el terreno de los videojuegos, más específicamente en el mundo de la realidad virtual, esto porque una desarrolladora independiente fue comprada por la compañía

por Hernán Rivera

Facebook quiere incursionar en el mundo de la realidad virtual(Steemit)

Facebook quiere incursionar en el mundo de la realidad virtual | Steemit

Estados Unidos.- La red social por excelencia de los usuarios en Internet, Facebook, quiere incursionar en la industria del videojuego, pues en esta ocasión, mediante un comunicado oficial, se reveló que la empresa de Mark Zuckerberg ha comprado una desarrolladora independiente.

Beat Games, es la desarrolladora que ahora forma parte de la compañía de Facebook, y el director de contenidos de realidad virtual de Oculus, Mike Verdu, hizo la revelación oficial de esta noticia.

Estamos anunciando que Beat Games se unirá a nosotros para que podamos hacer llegar la realidad virtual a más personas alrededor del mundo. Ellos se integrarán a los estudios de Oculus", informa el comunicado.

El videojuego llamado Beat Saber, desarrollado por Beat Games, llegará a la plataforma de Facebook en un futuro, segpun se dice que esto es para que más usuarios tengan la posibilidad de probarlo.

Con los recursos y el saber hacer que nosotros podemos ofrecer, Beat Games será capaz de acelerar, añadiendo más música y más herramientas emocionantes a Beat Saber, así como llevar el juego a más personas", mencionó Facebook.

Esta nota incluye información de: Uno Cero

Temas

Comentarios