Ciencia y Tecnología

Snapchat pierde tres millones de usuarios tras su nuevo rediseño

Esta semana la empresa confirmó que el rediseño le costó perder el 2 por ciento de sus usuarios activos diarios

por Aly Valenzuela Ávila

Nuevo diseño de Snapchat(Internet)

Nuevo diseño de Snapchat | Internet

Ciudad de México.- Evan Spiegel, CEO de Snap Inc, esperaba que el rediseño de Snapchat fortaleciera a los anunciantes de la plataforma y brindara mejor publicidad a los usuarios. Pero en los meses posteriores a su presentación, 1.2 millones de usuarios en todo el mundo firmaron una petición rogándole a la compañía que reconsiderara su decisión.

Sin embargo, Snap siguió sus planes y esta semana la empresa confirmó que el rediseño le costó perder el 2 por ciento de sus usuarios activos diarios, de 191 millones a 188 millones.

Spiegel dijo que tomó en serio los comentarios de los usuarios. “Sentimos que ahora hemos abordado las mayores frustraciones que hemos escuchado y estamos ansiosos por avanzar más en la tremenda oportunidad que ahora tenemos para mostrar más del contenido correcto a las personas adecuadas”.

Esta es la primera vez que los usuarios perdidos de la compañía se hacen públicos, y no será fácil recuperarlos.

Además, la compañía relanzó sus gafas Spectacles este último trimestre, pero no ofreció mucha información sobre cómo se están vendiendo.

Temas
  • Redes Sociales
  • Snapchat
  • Usuarios
  • Diseño
  • Gafas

Comentarios