Ciencia y Tecnología

¡Spotify quiere que revivas el año con la música que estuvo en tu 2018!

Encontrarás las canciones que hicieron de este año algo único

por Isabel Mendívil

Spotify nos sorprendió con la ‘playlist’ Tu 2018(Internet)

Spotify nos sorprendió con la ‘playlist’ Tu 2018 | Internet

Ciudad de México.- ¡Qué se nos acabe el año pero no la música… ni las ‘playlists’! Estamos a pocos días para que se termine el año y como buen melómano es muy probable que revivas cada experiencia del año con música.

Hoy Spotify nos sorprendió con la ‘playlist’ Tu 2018 en música en la que encontrarás las canciones que hicieron de este año algo único: desde las del lunes por la mañana para arrancar motores hasta el reggaetón del viernes por la noche para iniciar el fin de semana.

La música nos acompaña en todo momento, como el inicio de una relación o para llorar por un amor fallido. El año se podrá acabar pero las canciones no y eso Spotify lo tiene muy claro y para que recuerdes todas tus experiencias y vivencias desde este año solo tienes que ingresar a la plataforma y disfrutar.

Una vez dentro encontrarás la opción Mira tu año en música y, Spotify, te mostrará un recuento de tus artistas más escuchados en el año. Su sección Los Primeros te muestra el mes de enero con el álbum más escuchado y el artista que descubriste.

Y, para hacer dinámico el asunto Spotify te hace pensar cuántos minutos escuchaste música en el año.

Después te muestra a tu artista favorito y con el que, muy probablemente, pasarás mayor cantidad de experiencias, así te muestra la cantidad de horas que lo escuchaste. Incluso puedes reproducir la canción con la que más bailaste.

Eso solo es la pequeña introducción que Spotify tiene para ti pues con un ranking te muestra tus artistas favoritos, canciones y géneros. También puedes saber si tus gustos son similares a los del resto o si no perteneces a las tendencias populares, para mostrarte la canción más antigua o el signo zodiacal que más predominó en tus artistas.

Finalmente Spotify arma para ti la ‘playlist’ Tu Top de canciones 2018 en las que encontrarás 100 canciones que fueron parte de tu año; puedes compartir esta ‘playlist’ en tus redes sociales para que tus amigos conozcan tu año en canciones.

Y como Spotify sabe que eres de los que comparte el día a día con buena música tiene otra ‘playlist’ que seguro amaras.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Spotify
  • Aplicación
  • 2018
  • Música

Comentarios