Ciencia y Tecnología

Truco de WhatsApp permite leer mensajes sin tener que dejar en visto

WhatsApp es una aplicación que cuenta con gran variedad de trucos, por lo que, con cada actualización hay nuevos secretos por descubrir, esta vez apareció una herramienta útil para no dejar en visto a pesar de haber leido el mensaje 

por Martín Gallardo

Truco de WhatsApp deja leer mensajes sin tener que dejar en visto(Internet)

Truco de WhatsApp deja leer mensajes sin tener que dejar en visto | Internet

Ciudad de México.- Ya sea por pereza o por miedo de dejar en visto a la otra persona, el acceso directo de conversación permite poder leer los mensajes de WhatsApp en la pantalla inicial sin tener que abrir las conversaciones.

La aplicación de mensajería instantánea permite hacer esto con contactos individuales o con grupos. Para realizar el atajo se debe entrar a la sección de Widgets, al cual se entra al mantener pulsado unos segundos la pantalla principal.

Una vez dentro se debe buscar la opción de WhatsApp, ya que se haya elegido se deben escoger los contactos o los grupos que se quieren añadir.

Otra forma de hacer esto, es entrando directamente a la aplicación, tomar a los usuarios o grupos que se desea, ir al menú y finalmente tocar donde dice "Crear acceso directo". Con estos sencillos pasos se podrá ahorrar tiempo en abrir conversaciones.

Esta nota incluye información de: El Heraldo

Temas

Comentarios