Ciencia y Tecnología

Twitter se actualiza para desactivar temporalmente las notificaciones

Twitter busca que sus usuarios tengan una gran experiencia mientras se enteran en tiempo real de los acontecimientos más importantes o bien de los tuits de su artista favorito, ahora te ayudará a evitar que tu teléfono esté sonando cuando estés en una junta, cine o teatro 

por Christian Cruz

Twitter es una plataforma muy utilizada en el mundo(Pexels)

Twitter es una plataforma muy utilizada en el mundo | Pexels

Ciudad de México.- Twitter es una plataforma que se mueve rápidamente, en un descuido y sin darte cuenta puedes convertirte en un fenómeno viral en segundos y tu cuenta puede estar llenándose de notificaciones, para ayudarte con eso Twitter activa una nueva función para usuarios de Android.

En su cuenta oficial, la plataforma te indica que podrás pausar las notificaciones temporalmente, podrás elegir entre 30 minutos hasta 12 horas para evitar ser molestado en caso de encontrarte en el cine o en el teatro, o bien si estás ocupado haciendo otras cosas.

¿Te enteras cuando suena el teléfono de alguien en el teatro? ¿O en una presentación? ¿O en el cine? ¡No seas esa persona! dice el tuit

Por lo pronto la actualización estará disponible únicamente para Android, así que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más para poder detener temporalmente sus notificaciones.
 
Estamos probando una nueva forma de notificaciones temporales en Android; en caso de que te vuelvas viral en un momento inoportuno"
 

Esta nota incluye información de: Twitter México

Temas

Comentarios