Cultura

ISC invita a participar en concurso de cortometrajes anticorrupción

En su estapa estatal los premios van de los 5 mil a los 15 mil pesos mientras que en la etapa nacional, además de estímulos económicos que van de los 30 mil a los 50 mil pesos, recibirán un taller de cinematografía

por Alejandra Alvarez Romero

Los participantes podrán enviar hasta 3 cortometrajes

Los participantes podrán enviar hasta 3 cortometrajes

Hermosillo, Sonora.- Con el tema ‘Acciones ciudadanas en el combate a la corrupción’, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) invita a participar a la catorceava edición del Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2019.

El concurso, que tiene un premio mayor de 50 mil pesos, está dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años de edad, quienes podrán enviar sus trabajos hasta el próximo 20 de septiembre.

El objetivo es dar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas a través de un concurso de cortometrajes que impulse su creatividad, interés e iniciativa.

Cada participante podrá enviar al concurso un máximo de tres cortometrajes, con una duración máxima de 90 segundos con los créditos incluidos. El jurado será integrado por representantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, el mismo ISC y otras instancias más. Para más información, está disponible el sitio web http://contraloria.sonora.gob.mx

Temas

Comentarios