NBA: LeBron James deja atrás marca histórica puesta por Michael Jordan

LeBron James logró dejar atrás un marca histórica puesta por Michael Jordan tras un nuevo triunfo de Los Ángeles Lakers, segunda franquicia más ganadora de la historia de la NBA

LeBron James, basquetbolista estadounidense
Por
Escrito en DEPORTES el

Dallas, Texas.- Con registro de 31 victorias y sólo siete derrotas, Los Ángeles Lakers visitó a los Dallas Mavericks y se vivió un duelo entre el novato del año Luka Doncic y la super estrella de la NBA, LeBron James.

El número 23 de Lakers sacó a relucir toda su capacidad atlética y de jugador de toda la cancha para conducir a su equipo a una victoria que se cimentó en un primer cuarto.

El partido se le hizo cuesta arriba a los Mavericks, que tuvieron que correr de atrás durante todo el juego y no pudieron en el American Airlines Center ni con los 35 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias de LeBron.

En el tercer cuarto, James logró una anotación históricaal realizó un giro de 360 grados para superar a Michael Jordan en la lista de más conversiones realizadas en todos los tiempos de la NBA.

Gracias a dicha conquista, ''The King'' llegó a los 12 mil 193 lanzamientos de cancha anotados durante las 17 temporadas, dejando atrás a Jordan que logró 12 mil 192 en las 15 temporadas que jugó con Chicago Bulls y Washington Wizards.

Es grandioso que te conecten con los más grandes de la historia. Significa tanto para mí cada vez que me conectan con Jordan por todo lo que él ha hecho por este juego. Es un orgullo", dijo LeBron al finalizar el partido.