Piqué encabeza la emotiva despedida de Ernesto Valverde del FC Barcelona

Un sequito de jugadores del FC Barcelona, encabezados por Piqué y Messi, dedicaron espacio en sus redes sociales para despedirse de Ernesto Valverde

Los futbolistas del FC Barcelona despidieron con emotivas palabras a Valverde
Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Las despedidas son parte de la vida, aunque tristes son necesarias para expresar cariño y gratitud por la persona que se va, y ese momento llegó para el seno del FC Barcelona, quien el pasado lunes 13 de noviembre informó sobre el despido del entrenador Ernesto Valverde.

Una vez que se supo de la partida de Ernesto Valverde, quien estuvo al frente del Barcelona durante dos temporadas, se esperaba que quienes fueron sus jugadores durante ese lapso, dedicaran alguna palabra al estratega.

La emotiva despedida la encabezó el conocido como mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, quien agradeció a Valverde ‘por todo’ y le deseo éxito en su futuro.

Posteriormente llegaron las palabras del capitán moral del equipo, Gerard Piqué, quien señaló que ‘fue un honor trabajar a sus órdenes”, al mismo tiempo que lo reconoció por dejar al equipo en la posición de líder de La Liga.

Otro de los jugadores importantes dentro del esquema del Barcelona, Sergi Busquets, dedicó un espacio en sus historias de Instagram para darle las gracias al ‘míster’.

""

Otras estrellas que dedicaron un tiempo para despedir en redes sociales fueron, Luis Suárez y Sergi Roberto.