El equipo Fopraso Campo 47 le aplica la escoba a domicilio al Jamison

El actual monarca de la Liga Municipal de Bácum, el Campo 47 se metió al estadio del Campo 60 y salió con par de triunfos en las manos, en serie de la Liga Municipal de Bácum

Ernesto Velázquez se apuntó la victoria en el duelo vespertino, para mejor a 7-0 su récord en la temporadaCréditos: Arturo García / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con par de victorias en patio ajeno, el equipo del Fopraso Campo 47 finalizó su participación en el rol regular de la edición ‘Everardo Hernández García’ de la Liga Municipal de Beisbol de Bácum.

El actual monarca y líder de la competencia, el Ejido Progreso visitó el Campo 60 para medirse al Jamison, equipo al que le sacó par de triunfos, y con ello se apresta a descansar la jornada final de la temporada 2019-2020, ya con el boleto a la ronda de playoffs en la bolsa.

Por la mañana, Gerardo Mayorquín se repuso de un madruguete rival en la primera entrada donde le anotaron una carrera, para espaciar siete imparables en toda la ruta y quedarse con el triunfo al son de 13-2. Completó su labor con 11 chocolates.

El revés fue para Carlos Robles, quien fue vapuleado con 5 carreras y 6 hits en 4 y un tercio; le siguieron dos lanzadores más.

Los visitantes del Campo 47 se destaparon con 11 anotaciones en la quinta entrada, donde remacharon su victoria, encabezados por par de cuadrangulares espalda con espalda de Francisco Navarrete, este de tres carreras y el otro de Sergio Castro.

Previamente timbraron una en la cuarta y la carrera 13 llegó en el sexto episodio.

El segundo juego de la doble cartelera lo ganó el Fopraso por 4-2, con triunfo para Ernesto ‘El Pomy’ Velázquez y derrota para Antolín delfín.

Para la última jornada, los encuentros programados son Rockies ante Atotonilco, los Cardenales se miden a Vaqueros de Bácum, Jamison enfrenta a los Marlins y Kawas va ante los Red Soxs.