Futbolistas del Manchester City hacen fiesta secreta con 15 mujeres italianas

Según revela el medio británico, The Sun, los jugadores del quipo de futbol Manchester City, tuvieron una fiesta secreta donde celebraron Navidad atrasada con 15 mujeres italianas

Futbolistas del Manchester City hacen fiesta secreta con 15 mujeres italianas
Por
Escrito en DEPORTES el

Knutsford, Inglaterra.- La noche del día 12 de enero, jugadores de futbol provenientes del Manchester City, tuvieron una gran fiesta donde fueron invitadas 15 mujeres italianas, esto para celebrar una fiesta de Navidad atrasada.

Esto fue revelado gracias al portal The Sun, porque según una fuente les mencionó que esta fiesta llevó meses de organización, las chicas llegaron al hotel Mere Golf Resort and Spa, para más tarde ser llevadas a un lugar desconocido donde las mujeres se encontraron con los futbolistas.

Las esposas y novias de los atletas no fueron invitadas, esto según dijo la fuente, se presume que su entrenador, Pep Guardiola, fue quien les autorizó esta celebración. 

Un medio especializado de Italia, llamado Dagospia, reveló que las mujeres fueron llevadas en autobús hasta donde se encontraban los deportistas, fue hasta las 4 de la mañana cuando se les vio a las chicas regresar al hotel. Se desconocen más detalles de lo qué pasó aquella noche.