Mark Teixeira 'despotrica' y pide a los Mets el despido de Carlos Beltrán

El exinicialista de los Yankees comentó que el exjugador puertoriqueño cometió un acto ilegal al robar señales como jugador con los Astros en 2017 y por ende debe dejar a los Mets

Beltrán y Teixeira durante su etapa como Yankees
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Luego de que se destapara la ‘cloaca’ en las Grandes Ligas por el robo se señas, y tanto como los Astros y Red Sox echaran a sus managers, los Mets han guardado silencio sobre el futuro de Carlos Beltrán.

Houston destituyó a AJ Hinch el lunes, una hora después de que el comisionado Rob Manfred dio a conocer sus hallazgos sobre el caso. Boston tardó 29 horas y media en anunciar el martes la salida del piloto boricua Alex Cora.

Teixeira opinó que los Mets deben seguirle los pasos a Houston y Boston, y despedir a Carlos Beltrán.

No hay forma de que Carlos Beltrán, particularmente en la olla de presión que es Nueva York, pueda ser el manager... No puedes tener a este tipo liderando tu equipo. Los diarios de la ciudad y todos los tabloides se van a devorar a Carlos Beltrán cada día hasta que sea despedido”, dijo Mark Teixeira, quien fue compañero del puertorriqueño en los Yankees de Nueva York.

Esto a raíz del informe del comisionado de las Grandes Ligas, el cual reveló que el exjardinero puertorriqueño participó en uno de los dos esquemas de robos de señales con tecnología, mientras militaba como jugador con los Astros de Houston en la temporada de 2017.

Beltrán, sin embargo, no fue penalizado por el comisionado Rob Manfred, al igual que los demás jugadores del equipo de aquella edición de los Astros, cuando ganaron el campeonato.