Sebastián Cáceres vestirá los colores del América durante el Clausura 2020

Mediante un comunicado oficial las Águilas del América han anunciado la llegada al club del central charrúa, Sebastián Cáceres, el cual será refuerzo para el Clausura 2020

Sebastián Cáceres, futbolista uruguayo
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El futbolista uruguayo, Sebastián Cáceres, se incorporó a las filas de las Águilas del América el cual llega del Liverpool F.C. de Montevideo.

El Club América anuncia la incorporación del defensor central uruguayo Enzo Sebastián Cáceres Ramos, futbolista con gran proyección", se lee en el comunicado.

¡Bienvenido a club más grande y ganador de México! ¡Mucho éxito, y a darlo todo por la camiseta azulcrema!", detalló el América.

�� Comunicado Oficial:
Sebastián Cáceres. pic.twitter.com/6Jd7keEo63

— Club América (@ClubAmerica) 16 de enero de 2020

El charrúa de 20 llega al futbol mexicano como refuerzo para los azulcrema y donde estará presente para el torneo de Clausura 2020.

El central arribará a México a mediados de febrero y su debut en Liga MX podría darse hasta durante la jornada 6 en el Estadio Azteca.

�� Sebastián Cáceres defensa central ����, es el nuevo refuerzo Águila para el #Clausura2020¡Bienvenido Cáceres!#CáceresEsDelAme ������ pic.twitter.com/afBprBf2er

— Club América (@ClubAmerica) 16 de enero de 2020