Rafael Márquez contra la Selección de México: "No está al nivel de los grandes"

El exfutbolista mexicano, Rafael Márquez, lanzó una crítica en conta de la Selección de México al expresar que los dirigidos por el 'Tata' Martino no está al nivel de equipos grandes

Rafael Márquez, futbolista mexicana
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Rafael Márquez causó revuelo después de sus polémicas palabras en contra de la Selección Mexicana, donde expresó que el ''Tri'' no está a nivel para seguir enfrentando a los grandes.

Me preocupa que se tenga que seguir trabajando en México, hay que mejorar a nivel futbolístico, tenemos mucha materia prima y talento, sin embargo, hay que pulirlo todavía mucho más", dijo Márquez.

A pesar de la crítica por los dirigidos de Gerardo ''Tata'' Martino, destacó las buenas actuaciones que han mostrado a lo largo de su historia, como el partido contra Alemania en el Mundial de 2018.

Lo está haciendo bastante bien (''Tata'' Martino)", resaltó el mexicano.

En la misma platica, Rafa resaltó el trabajo que están haciendo Raúl Jiménez con los Wolverhampton y Diego Lainez en La Liga de España. 

Por otro lado, habló sobre su fallida experiencia como Director Técnico del Atlas: "Voy a prepararme parar intentar tener primero el carné y después empezar desde abajo, para poco a poco ir subiendo y estar en un gran equipo".