'Travieso' Arce y la emotiva razón por la que admira a Julio César Chávez

En medio de una sesión de fotos, Jorge 'Travieso' Arce le explicó a Julio César Chávez la razón por la cual lo admira, misma que se centra con un episodio que vivió con su padre 

Jorge 'Travieso' Arce y Julio César Chávez
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Jorge ''Travieso'' Arce y Julio César Chávez se encuentran preparando su segunda pelea de exhibición, la cual se realizará el mes de marzo y tendrá como sede la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Durante una sesión de fotos, el mochiteco aprovechó para contarle una emotiva historia al ''Gran campeón mexicano'' y le explicó la razón por la cual comenzó a admirarlo.

''El Travieso'' explicó que su padre se encontraba muy molesto por la pelea que Chávez protagonizó con Meldrick Taylor, pues en ese combate el mexicano iba perdiendo y la final logró ganar por nocaut, por lo que su papá comenzó a celebrar.

Después, Arce mencionó que su padre estuvo a punto de morir y fue ahí que le prometió que se convertiría en campeón mundial, al recordar lo que Julio César significaba para su padre.

Entré a terapia intensiva para despedirme de él y ahí me acordé cuando el vio tu pelea y le dije ''si te salvas, yo te regalaré un cinturón de campeón mundial''", narró el boxeador.

Al final, ambos pugilistas se fundieron en un abrazo y Arce le expresó que es uno de los momentos más impactantes de su vida.

Ese es Jorge “Travieso” Arce resumido en poco más de un minuto.

La promesa a su papá, sus campeonatos del mundo y su sentido del humor.

Guerrero mexicano en toda la extensión de la palabra

������pic.twitter.com/tGoTv3rFbI — Heriberto Muñoz (@JuanHeribertoMF) January 18, 2020