"Malos perdedores": Seudoaficionados Yaquis agreden camión de Venados

La eliminación de los Yaquis por parte de los Venados de Mazatlán no fue bien tomada por la afición, quienes presuntamente agredieron el camión de los sinaloenses

La afición de Yaquis fue señalada de agredir el camión de Venados de Mazatlán
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Nuevamente la afición del equipo Yaquis de Obregón fue señalada de agredir al equipo Venados de Mazatlán, esto luego de que la novena sinaloense lograra la remontada para colocarse en la final, poniendo fin a una temporada histórica de la ‘tribu’.

La euforia y el coraje se conjugaron la noche del pasado lunes 20 de enero, para que el cuadro de Venados fuera nuevamente agredido por parte de la afición de Yaquis, esta vez con una roca que fue arrojada a una de las ventanas del camión de los sinaloenses.

""

Lo anterior fue denunciado por Italo Motta a través de su cuenta de Instagram. En una de sus historias, el tercera base mazatleco publicó una imagen de la ventana del camión que parecía haber sido atacada.

""

Cabe mencionar que un grupo de aficionados fue vetado por la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que arrojaran cerveza a los jugadores de Mazatlán en uno de los primeros juegos de la serie.