'Destrozan' a Martín Barragán tras inaudita expulsión en el Pumas-Santos

El capitán de Pumas, Martín Barragán, fue duramente criticado en redes sociales por dejar que castigaran con la expulsión a su compañero por un error cometido por él

Jesús Rivas pagó con una expulsión el error de su compañero y capitán, Martín Barragán
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles ocurrió un inaudito en el futbol mexicano durante el encuentro que disputaron Pumas y Santos correspondiente a la Copa MX, cuando el árbitro expulsó erradamente a un juvenil, cuando el error lo cometió su compañero.

El árbitro marcó un penal por una mano del capitán de Pumas, Martín Barragán, sin embargo, se confundió y le mostró la roja al juvenil Jesús Rivas, quien debutaba en Copa MX.

Lo que llamó más la atención de esta inaudita expulsión, fue que el capitán ni siquiera se acercó al árbitro para defender a su compañero y señalar que la mano la había cometido él mismo, lo que generó un sinfín de críticas para el futbolista de 28 años.

Las redes sociales y periodistas deportivos condenaron la acción de Martín Barragán, y pidieron a Pumas que procedan contra el futbolista.

Penoso, ruin y mezquino lo que hizo Barragán y lo que dejó de hacer el equipo para evitar esta injusticia con el chico de 17 años, Jesús Rivas.

Y no digan que Pumas no pertenece a la UNAM ni la representa.

Que algunos universitarios se avergüencen de Pumas, es otra historia. https://t.co/71pbLRsjBw

— León Lecanda (@Leonlec) January 23, 2020

¿Y para que te quedaste en la cancha Martín Barragán? Si ni un pinche disparo hiciste pinche pocos huevos, lárgate de Pumas, alguien así no merece vestir está camiseta, como fuiste capaz de romperle la ilusión a un canterano pedazo de basura.@28Poteyo — Milton Cabrera (@MiltonCabrera_) January 23, 2020

El gafete de capitán no se le da a cualquiera. Pumas ya aprenderá la lección de habérselo confiado a Martín Barragán, quien se comportó como un futbolista de muy corta estatura con su propio compañero. Le quedó grande incluso la camiseta. — Elías Leonardo (@jeryfletcher) January 23, 2020