André-Pierre Gignac pelea con su afición: Les dedica obscena seña

Fue durante el partido entre Tigres y Atlas que el francés André-Pierre Gignac no aguantó más a la afición felina, a quienes les dedicó una seña obsecna

Gignac vivió un momento incómodo con la afición felina
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- André-Pierre Gignac fue noticia este fin de semana, pues en el partido que disputaron Tigres contra Atlas, en el que el francés dio la victoria a los felinos, el francés se enfrentó a una parte de la afición de Tigres, a quienes incluso les ‘mentó la madre’.

Toda esta situación fue captada en video por una persona que se percató que en el momento en que Carlos Salcedo entró de cambió, la afición felina lo recibió con abucheos, lo que dejó nada contento a la estrella francesa.

En el momento en que el goleador histórico de Tigres se percató de la situación, comenzó a señalar a la afición y recriminó los abucheos para su compañero, al grado que se le vio lanzando cortes de mangas.

���� | Así fue el abucheo general para Carlos Salcedo al ingresar al campo... Gignac se enoja por la reacción de la gente.

�� | @jera_suarez pic.twitter.com/JwMzTAGe9b

— Azteca Deportes Noreste (@adnaztecatv) January 26, 2020

El momento quedó ahí y Gignac no hizo más polémica al respecto, en una situación de claro compañerismo por parte del francés.