Duelo de leyendas: Así se vivió el último inolvidable juego entre Jordan y Kobe

El Juego de Estrellas de la NBA de 2003 marcó el final de una época de enfrentamientos entre las exestrellas de la NBA, Michael Jordan y Kobe Bryant

Michael Jordan y Kobe Bryant en el Juego de Estrellas de la NBA en 2003
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Un juego de All-Star Game fue el último partido entre Michael Jordan y Kobe Bryant, un cotejo que se vivió con una gran intensidad entre ambos, quienes se caracterizaron por ser unos competidores natos durante su carrera.

Ese Juego de Estrellas de la NBA de 2003 marcó el final de una época entre estos dos basquetbolistas, pues Jordan se retiró al término de esa temporada.

En aquella ocasión, Michael defendió los colores de la Conferencia Este como miembro de los Washington Wizards, mientras que ''The black mamba'', quien era jugador de los Lakers, formó parte del Oeste.

Una de las jugadas que se quedó para la posteridad en el Philips Arena de Atlanta fue el tapón que Bryant le hizo al característico 23.

Tú solo tienes 3 (anillos), yo tengo 6, así es que conseguiré esa falta", fue la frase épica que le dijo Jordan a Kobe.

El domingo 26 de enero, Kobe Bryant perdió la vida en un accidente de helicóptero, junto a su hija Gianna y otros siete pasajeros, esto en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles.