Se puede ir del 'nido': A una estrella del América le buscan equipo en la MLS

La prensa en México informó que Nicolás Castillo, futbolista del América, podría abandonar al club para emigrar al futbol de la Major League Soccer

Nicolás Castillo, futbolista del América
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Sin duda, la falta de adaptación y las lesiones ha mermado el rendimiento de Nicolás Castillo con el América, por lo que su representante habría decidido ofrecer los servicios del chileno dentro del futbol estadounidense.

Según información del periodista Rafael Ramos de ESPN, el atacante sudamericano podría emigrar al balompié de la Major League Soccer (MLS) antes del inicio del Clausura 2020 en la Liga MX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Castillo (@castillo30__) el

Castillo solo tuvo participación en 25 encuentros durante el 2019 con el conjunto de Coapa y tiene contrato vigente hasta 2023, por lo que el club que lo quiera deberá desembolsar al menos 15 millones de dólares.

El mánager de Nico habría buscado a equipos como el Galaxy, Inter Miami, Nashville y New York City, escuadras que entrarían a la puja por hacerse de los servicios del chileno.

Estas escuadras cuentan con cupo para hacerse de un jugador franquicia y cuentan con el poder adquisitivo para pagar el sueldo que percibe Nicolás.

�� ¿Se va de #América? ��

El agente del chileno habría conseguido un equipo interesado en abonar el alto valor de su representado ��https://t.co/SvrVlscSws — América Monumental (@AmeMonumental) January 2, 2020